Entradas populares

jueves, 6 de diciembre de 2012

"dulce locura"



Dulce locura; verdugo de mis tristezas, cortesana de mi contento.

Dulce locura; tirana de un amor infinito.

Dulce locura; rostro del tormento, vestimenta de mi vergüenza.

Dulce locura; morada en la que habitan monstruos y enemigos.

Dulce locura; barquero que me guía con su candil.

Dulce locura; pecadora irredenta de mentiras transparentes.

Dulce locura; ¿qué no tienes que me engañas?

Dulce locura; si te vas, déjame muerta, dame la vida.

Dulce locura; tierra abonada con fluidos imperfectos.

Dulce locura; azote de predadores, escudo protector de mis debilidades.

Dulce locura; madre de mi orfandad, paraíso de pudores no confesados.

Dulce locura; engaño que seduce en el desierto del deseo.

Dulce locura; retrasa mi muerte, no pongas precio a mis días.

Dulce locura; lágrimas que se enredan como cadenas en la nieve de mis cabellos.

Dulce locura; no me abandones, morderé la hiel de la soledad infinita.

Dulce locura; canto de sirena al otro lado de la pared.

Dulce locura; espejo de números, lazo de palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario