Entradas populares

jueves, 13 de diciembre de 2012

"amour" ~ michael haneke ~


Anne: Prométeme algo.
Georges: ¿Qué?
Anne: Te suplico que no vuelvas a llevarme al hospital.
Georges: ¿Por qué?
Anne: ¿Me lo prometes?
Georges: Anne…
Anne: ¿Me lo prometes?
Georges: Anne, yo…
Anne: No hables. No expliques nada, por favor.
Georges: ¿Qué quieres que diga?
Anne: Nada. No digas nada. ¿De acuerdo?


Anne: No hay ninguna razón para seguir viviendo. Ya sé que sólo puedo empeorar. ¿Por qué esto debe afligirnos? A ti y a mí.
Georges: Pero tú no me afliges para nada.
Anne: No estás obligado a mentir, Georges.
Georges: Imagina que estuvieras en mi lugar. ¿No piensas que esto pudo haberme ocurrido a mí?
Anne: Sí, claro. Pero la realidad y la imaginación tienen poco en común.
Georges: Sabemos que puede mejorar.
Anne: No quiero. Haces todo lo posible para facilitarme esto, pero yo no quiero. Por mí, no por ti.
Georges: No te creo. Te conozco. Crees que eres un peso para mí, pero si estuvieras en mi lugar ¿qué harías?
Anne: No sé, no quiero romperme la cabeza poniéndome en tu lugar. Estoy cansada, quiero acostarme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario