Entradas populares

domingo, 29 de diciembre de 2013

{ te escribo para saber de mí · 27.12.13 · 03:25 am }

a(boca)da
foto: © Cártobas NicOh


Cuán fácil me resulta seducir, quedar, conquistar, tenerlo todo en bandeja de plata. Muñecos, plastilina en mis manos.

Tan fácil como renunciar e irte para casa porque todo es una náusea. La náusea que te invade cuando asomas al exterior y compruebas que el mundo está hambriento de poesía. Empero das media vuelta y te vas, los poemas que recitas en oídos desconocidos despiertan y convocan a la voracidad, el morbo y el lado salvaje, palabras que invitan a un peregrinaje continuo de sangre a sus pelvis. Pero a ti ya no te taladra el ser la causante de esas sensaciones, ni el contemplar cómo se transforman sus rostros y cuerpos. No quieres más trofeos, ni muescas en tu canana.

Regresas a casa: saturada y agitada cual botella de gaseosa a punto de explotar. La náusea de sentirte empachada, y la necesidad de vaciarte para ofrecer tu vacío a un contenido que te satisfaga.

Cártobas NicOh





1 comentario:

  1. ya no se... no se como callar mis labios... no se como hacerles entender, me preguntan constantemente por los tuyos... como un chico que quiere ver a sus amigos... y yo no se como explicarles que tu silencio me dice que nunca... pero claro!!!, son labios y ellos no entienden de silencios, solo quieren besarte y no existe palabra alguna que yo pueda decirles para que entiendan eso... por que claro!!!... son labios... y solo quieren besarte.

    ResponderEliminar