Entradas populares

martes, 7 de enero de 2014

{ te escribo para saber de mí · 06.01.14 · 23:55 pm }

m.black.14.3
foto: Cártobas NicOh


Me gusta esa media luna que se forma en la uña de tu dedo pulgar,
yo también la tengo muy marcada en ambos dedos... Me gusta lo que miro, y lo que siento al mirar(te)... Me fascina, es como un cataclismo visual... ...cataclismo de sensaciones y vibraciones... Tensión sexual y deseo... ... D, me siento como la mujer del cuadro y dentro del cuadro... Podría no sentirlo, pero me taladra, sí... ... Desbordada estoy yo: mirando(te/nos), leyendo(te) y sintiendo(nos)... Todo esto es nuevo para mí, pero he de confesar que me siento bien, a gusto, más yo misma que nunca. Dentro de mi piel sin sentirla como algo ajeno, soy yo y me quiero. Me gustas, D, me gusta habitar en este nuestro espacio, sin límites ni fronteras... Me miras más allá de la carne, y eso es lo que yo necesitaba y deseaba... ... deseo una (común)unión, eso es lo que quiero contigo... ... (con)fundirme en ti, dentro de ti y (con)jugarnos en uno solo, aun siendo dos... Es cierto, me haces mucho bien, eso es innegable. En todos los aspectos: artístico, humano, masculino, critico.... eres muchos en uno solo, y eso me gusta, no aflora tan solo tu deseo, que también está, sino otras facetas que a mí me interesan, me aportan y enriquecen. Las necesito. Ahora ya no estoy a la defensiva contigo, el miedo se ha diluido: miedo o desconfianza. Confío en ti... y confiar hace que todo lo bueno
que llevo dentro aflore... A eso me refería cuando te decía que necesito confiar... es la única manera de ser yo en todas mis manifestaciones. Soltar lastre, y cambiar de piel, como la serpiente, para (re)nacer y re(crearnos)... ... y (re)inventarnos.

Cártobas NicOh


No hay comentarios:

Publicar un comentario