Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2014

{ si... }

tears for airin
foto: © Cártobas NicOh


Si no muero hoy, seré eterna a mi pesar.
Si no perezco esta noche,
borraré el firmamento con mis lágrimas.
Si no me hundo al alba,

esculpiré el agua con sueños imposibles.
Si no engendro vida,

tu aliento será enemigo de la muerte.
Si no deseo vivir,

tú serás tumba de mi placer.
Si el dolor se ceba en mí,

serás paladín de una reina sin trono.
Si me pierdo en la noche del amor,

me guiará el sabor de tu carne.
Si no soy, ni tan siquiera llego a ser,

entonces dame el dulzor de lo no vivido,
de lo que puede ser y me es negado.
Si no me deseas, dame un abrazo mortal,

rodéame con tu desprecio y 
llévate mi último aliento a tu paraíso.
Si no puedo respirar,

se pudrirá la miel y
los gusanos serán alfombra bajo mis pies.
Si hoy, ahora, 
pronuncias mi nombre
sabré adónde ir.
Si logro remontar el vuelo,
sembraré amor en la terraza de mi vida.


Cártobas NicOh





2 comentarios: