Entradas populares

jueves, 6 de febrero de 2014

{ a poem about you and me V2.1. } · g.f.molinero

volver a(mar)te
foto: © Cártobas NicOh



Necesito mirar el mar después de amarte
Comprender las inmensidades
Sentir las indiferencias

Así llegan a mi boca las ásperas latitudes y longitudes de tus infinitos
los significados que me diste, al besarme, del agua y de la sal

Me vuelvo a ti

Duermes tranquila en el silencio

Afuera…
enormes olas rompen los hímenes de los abismos
dictan las palabras a los profetas
y arrastran los cadáveres de los náufragos
hasta estas sábanas
que ahora…
mis manos tocan, con miedo,  inquietas

Me acuesto de nuevo junto a ti y te abrazo

Despiertas, me miras y me besas

Todo queda claro:

Después de ver el mar
siempre necesito con urgencia volver a amarte

Volver a amarte

Y nada más







No hay comentarios:

Publicar un comentario