Entradas populares

viernes, 7 de febrero de 2014

{ desde la médula suspensiva }

many names
foto: © Cártobas NicOh



desde la médula suspensiva
la boca se cierra
y los gritos
ahogan el silencio del abismo
reclamando un eco con puntos 
...

desde la médula suspensiva
asomo a su ventana
y memorizo su rostro
como un negativo
en mi presente de puntos
....

desde la médula suspensiva
el vacío se instala
en espacios olvidables
fragilidades anónimas
recuerdos que son puntos
...

desde la médula suspensiva
regreso a mi génesis
en busca de aquella niña
que pintaba ecuaciones 
de colores atrapados en puntos
---

desde la médula suspensiva
evoco dos vidas latiendo
sobre la palma de mis manos
no naciendo, en gris dibujaron
ecografías de corazones y puntos
....

desde la médula suspensiva
me suspenden
y me suspendo 
para seguir viva
en el breve espacio de puntos
....

desde la médula suspensiva
mis nombres no pronunciados
son besos infinitos
partículas pasajeras
sobre un océano de puntos
...


Cártobas NicOh






No hay comentarios:

Publicar un comentario