Entradas populares

domingo, 20 de abril de 2014

{ mar adentro }




mar adentro,
perder pie
anclar el alma
sumergirme en tu cuerpo,
húmedo espacio
náufrago consolable
de espuma, besos y algas


[ ~~~ ]

mar adentro, 
volver la espalda
a mi carne
y a su desprecio,
mirar al frente
aceptar el hoy
sin llanto, sin lamento

[ ~~~ ]

mar adentro,
sin códigos
sin límites
inmersa en mi universo
la eternidad, 
la vida, mi fe
cuatro en el recuerdo

[ ~~~ ]

mar adentro, 
más adentro, en mi fuero interno
las medusas
son los sueños
cristalinos, seductores,
inocente sabor
dulce cual veneno

[ ~~~ ]

mar adentro,
alejada del destierro
ya no busco,
navego hacia tu encuentro
en las olas del mar
que son tus brazos
rodeando mi cuerpo

[ ~~~ ]

mar adentro, 
sin coordenadas ni mapas 
miro en derredor, respiro
suspiro y me duermo
arrullada por tu voz
dibujada en sal
con un "te quiero"

[ ~~~ ]

mar adentro,
a lo lejos, sucumbiendo
en los embates del deseo...



Cártobas NicOh







No hay comentarios:

Publicar un comentario