Entradas populares

jueves, 7 de marzo de 2013

"como alicia"


Como Alicia; quiero mi país de las maravillas.                       

Como Alicia; anhelo traspasar el espejo de mi vida, quedarme para siempre en el otro lado.

Como Alicia; deseo estar siempre de “no cumpleaños”, quiero caminar viViendo el punto final de mi destino. 

Como Alicia; tendré mi reina de corazones, que será rey. No me cortará la cabeza. Me helará el corazón.
       
Como Alicia; perseguiré la chistera de la felicidad.

Como Alicia; despierto, abro los ojos, y la chistera sigue ahí; esperando ser capturada.

Como Alicia; suspiro una y otra vez, me miro en el espejo, y no encuentro a la otra Alicia.

Como Alicia; regreso, pero no me voy del todo, dejo el delantal al otro lado, colgado de la percha de mis sueños.

Cártobas NicOh



No hay comentarios:

Publicar un comentario