![]() |
a(boca)da foto: © Cártobas NicOh |
Cuán fácil me resulta seducir, quedar, conquistar, tenerlo todo en bandeja de plata. Muñecos, plastilina en mis manos.
Tan fácil como renunciar e irte para casa porque todo es una náusea. La náusea que te invade cuando asomas al exterior y compruebas que el mundo está hambriento de poesía. Empero das media vuelta y te vas, los poemas que recitas en oídos desconocidos despiertan y convocan a la voracidad, el morbo y el lado salvaje, palabras que invitan a un peregrinaje continuo de sangre a sus pelvis. Pero a ti ya no te taladra el ser la causante de esas sensaciones, ni el contemplar cómo se transforman sus rostros y cuerpos. No quieres más trofeos, ni muescas en tu canana.
Regresas a casa: saturada y agitada cual botella de gaseosa a punto de explotar. La náusea de sentirte empachada, y la necesidad de vaciarte para ofrecer tu vacío a un contenido que te satisfaga.
Cártobas NicOh
ya no se... no se como callar mis labios... no se como hacerles entender, me preguntan constantemente por los tuyos... como un chico que quiere ver a sus amigos... y yo no se como explicarles que tu silencio me dice que nunca... pero claro!!!, son labios y ellos no entienden de silencios, solo quieren besarte y no existe palabra alguna que yo pueda decirles para que entiendan eso... por que claro!!!... son labios... y solo quieren besarte.
ResponderEliminar